ALAN Y KEIKO JUNTOS POR LA IMPUNIDAD.

0
147

JUNTOS POR LA IMPUNIDAD

Los graves indicios de culpabilidad en el caso Lava Jato contra Alan García y Keiko Fujimori ya amerita, al menos, ser citados en calidad de investigados en la comisión congresal que investiga este sonado caso de corrupción. No es posible que solo Ollanta Humala y Nadine Heredia estén presos, mientras que el resto de implicados siguen pasando piola. La mayoría que tiene el fujimorismo y el aprismo en esta comisión, estaría impidiendo que se investigue a profundidad a estos personajes de la política nacional. Que la justicia alcance a todos.

ASAMBLEA CAL

Mañana se llevará a cabo la Asamblea Extraordinaria de Delegados del Colegio de Abogados de Lima (CAL). El punto central de agenda será el inminente desalojo del cuarto piso del Poder Judicial (PJ). La situación está candente. Tanto así, que arderá Troya para pedir la cabeza del exdecano Pedro Angulo, porque durante su gestión no habría hecho nada para impedir esta grave situación contra el CAL. Por el contrario, hoy, muy fresh, está como representante de los colegios de abogados del Perú ante el PJ. ¿Esto se llama trueque o cómo podemos llamarlo?

CON FUERZA EN MAGDALENA

Quien está haciendo una intensa campaña para ganar la elección a la alcaldía de Magdalena por el partido Unión Por el Perú (UPP), que lidera Esther Capuñay, es el mercadólogo José Manuel Saavedra. Sus propuestas tienen gran acogida por la población. Ya era hora que alguien reemplace con buen nivel al eterno alcalde Allison. Alas y buen viento José Manuel.

FIRME POSICIÓN

El presidente de la Federación Universitaria de San Marcos (FUSM), Gerardo Salas, demostró tener capacidad y agallas para enfrentarse con sus gremios contra las arbitrariedades del nefasto rector Orestes Cachay. No permitir la participación de los estudiantes en la elaboración curricular de Estudios Generales. Es una afrenta a los estudiantes sanmarquinos. Cachay no da la talla para rector por mediocre y mercachifle. Muy bien Gerardo, sigue firme en tu lucha como un buen mensajero.

DIÓGENES POR AMAZONAS

En la región Amazonas, el candidato que despierta gran expectativa y es favorito a ganar la elección a gobernador, es el Dr. Diógenes Celis Jiménez de Sentimiento Amazonense. El constante apoyo a la cultura y el sano esparcimiento han posicionado a este querido notario de la ciudad de Bagua, como el posible triunfador de esta contienda electoral. Premio al esfuerzo.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here