Alan García “MAGISTER BAMBA”. La corrupción está en su ADN.

0
213

05/02/2016

MAGÍSTER BAMBA: Las anomalías en los estudios del candidato presidencial Alan García, despiertan muchas dudas. Primero, se hizo pasar de “doctor” sin tener el grado; su tesis de bachiller en San Marcos, sospechosamente desapareció; y ahora, resulta que su grado de magíster, del que tanto se jactaba, no lo consignó en su hoja de vida ante el JNE. Resulta entonces, que ninguno de los títulos que García adujo tener parecen ser ciertos. Se tiene que seguir con las investigaciones porque García no puede seguir burlándose del país, farsa tras farsa.

LO VOLARON: El impresentable usurpador de CONACO, Moisés Mieses, por fin fue retirado de la lista fujimorista al Congreso. Este anuncio lo hizo la misma Keiko Fujimori desde Andahuaylas. Desde el inicio dijimos que Mieses era una “joyita”, que no debía permanecer ni un segundo más en la lista de Fuerza Popular. Este señor se para camuflando de partido en partido, con el único propósito de medrar para beneficio propio. Hay que limpiar la política nacional de estos malos elementos.

PIFIADO: Fue por lana y salió trasquilado. El ex presidente García quiso pasar de santurrón y moralista en la CONFERENCIA ANTICORRUPCIÓN, organizada por la Contraloría General de la República. Propuso crear contralorías regionales para evitar actos de corrupción. Hecho que fue replicado de inmediato por el panelista Nicolás Lúcar, quien lo cuestionó por llevar en su lista a Iván Vásquez, ex presidente regional de Loreto, que fue encarcelado por corrupto, a lo que García replicó diciendo que este no tenía sentencia firme, ganándose la pifiadera general del auditorio. ¡La corrupción está en el ADN de García!

►MANO NEGRA: Nos informaron unas fuentes cercanas al partido de la estrella que, quien está moviendo sus hilos tenebrosos para buscar las tachas ante el JNE de los candidatos César Acuña y Julio Guzmán, sería el mismo Alan García, desesperado porque no levanta en las encuestas y preso de pánico por la catastrófica derrota que se le avecina. Por algo le pusieron el “Patrón del Mal” de la política nacional al hombre para quien “la plata llega sola”.

►ACLAMADO: El doctor Luis Quito Rodríguez, candidato al Congreso con el número 15 en la lista de APP, del candidato presidencial César Acuña Peralta, fue aplaudido y ovacionado en la marcha de apoyo al alcalde de SJL, Juan Navarro. La población reconoce los más de 30 años de servicios de Salud que el doctor Quito viene brindando a los sectores más necesitados de nuestra capital. ¡Acuña Educación! ¡Dr. Quito Salud para Todos!, era el grito unánime de los asistentes.

¡PERUANO INDÍGNATE COMBATE LA CORRUPCIÓN!

EL MENSAJERO

La Verdad Hecha Noticia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here