ALAN GARCÍA: EL REY DE LAS ADENDAS

0
478

10/03/2017

►EL REY DE LAS ADENDAS: Tanto se ha machacado en los medios sobre las agendas de Nadine. Sin reparar que el que estaba pasando piola con sus adendas de Odebrecht, era el expresidente Alan García. La documentación sobre este grave caso de corrupción ya la tiene en sus mano el fiscal anticorrupción Hamilton Castro. García, hizo que Odebrecht, solo por adendas, ganara 217 millones 732 mil dólares adicionales durante su mandato. Si en el gobierno de Toledo se aprobaron 12 adendas perjudiciales para el país. Alan batió el récord aprobando 15. ¡Qué tal sinvergüenza!

►ANGELITO EN ELCAL: Quien estaría metido hasta la coronilla en los arbitrajes de Odebrecht, es Randol Campos Flores, Director de Biblioteca del Colegio Abogados de Lima (CAL). Este personajillo -que hace no más de cuatro años andaba con una mano atrás y otra adelante- habría intervenido en 8 arbitrajes de esta mafiosa empresa brasileña, de los cuales en 7 votó a favor de Odebrecht y solo una a favor del Estado, según documentación que nos alcanzaron. Ahora entendemos por qué en tan poco tiempo tiene tantos signos exteriores de riqueza. Esperamos un pronunciamiento al respecto del CAL, del cual es directivo. Continuará…

►NO LO CALLAN: El bochornoso despido de Radio Capital al colega Phillip Butters, por presión de los anunciantes. Entre estos, la chilena Entel, defendida en sus intereses por El Comercio, socio de Graña y Montero, les duró poco. Pues, este mordaz y frontal periodista fue contratado a la velocidad de un rayo en Radio Exitosa. La mordaza que quisieron imponerle el gobierno y los grupos de poder político y económico, no les dio resultados y, todas las mañanas Phillip les dirá sus verdades ¡cueste lo que cueste, caiga quien caiga! Ya están avisados.

►CAL Y ARENA: Anoche se celebró el 7° Aniversario del partido político Fuerza Popular (FP), en el local Huayllabamba de Lima Norte. En esta ceremonia, su lideresa Keiko Fujimori fustigó con todo a PPK. Acusándolo de ser un gobierno que tiene paralizada la economía y donde prima el lobby, como el aeropuerto Chinchero en Cusco. Además, defendió a los procuradores, diciendo que “defienden al Estado y no al partido de gobierno”. Pero de lo que se olvidó fue referirse al archivamiento de la investigación del Sodalicio, por parte de su bancada en el Congreso. ¿Será porque su asesor Jean Pierre Figari es familiar del fundador de esta secta Luis Fernando Figari? Otra explicación, no cabe.

►SIGUEN A LA CARGA: El cogollo fundador de Peruanos Por el Kambio (PPK), liderado por Gilbert Violeta, no descansa en su afán de retomar posiciones en torno a las preferencias del presidente PPK. Haber sido desplazados por “la mancha blanca”, Zavala, Mercedes Aráoz, Vizcarra, Cecilia Blume, entre otros, luego de ganar las elecciones, los tiene intranquilos y en una constante lucha por recapturar el poder. El objetivo de estos muchachones es llegar a ocupar por lo menos un ministerio en el gabinete de PPK. El presidente debería darles “alguito” para que se tranquilicen las aguas en su partido.

El Mensajero

La Verdad Hecha Noticia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here