ALAN GARCÍA “DOCTOR BAMBA”

0
153

DE INFARTO: El triple empate en el segundo lugar entre Guzmán, Acuña y PPK dada a conocer anoche por la encuestadora GFK, proyecta una encarnizada lucha entre estos por el pase a segunda vuelta, para poder enfrentar a la casi segura ganadora en primera vuelta, Keiko Fujimori. La batalla final se dará en el sector D y E (donde se gana la elección). Y, en estos sectores, el candidato que tiene ventaja es César Acuña, por ser provinciano y por ende el que mejor los representa. Guzmán y PKK no tienen pegada en estos sectores. Todo indica que la presidencia estará entre Keiko y Acuña.

TRISTE FINAL: De nada les ha servido a Alan y Lourdes Flores, haber hecho su pacto contranatura a espaldas de sus propias bases, con el fin de llevar agua para su molino. Ya que, si mañana fueran las elecciones, según resultados de la encuestadora GFK, que le da a esta alianza 6.5%, habrían sepultado a sus respectivos partidos al no pasar la valla electoral. Ya imaginamos las caras largas que pondrán en el APRA y el PPC después de la catastrófica derrota y de perder la inscripción. ¡Sepultura política a la vista!

TÍTULO BAMBA: Tanto escándalo armó la concentración de medios liderada por El Comercio y con la mano negra de un “Panzón del Mal”, respecto al doctorado en la Complutense del candidato Acuña, por haber obviado unos entrecomillados de algunos autores citados; sin embargo, casi nada se dice de la desaparecida tesis de bachillerato en la San Marcos de Alan. Hace un año publicamos que el título de Abogado de Alan, es bien sospechoso. Si se investiga a fondo, algo muy “trucho” se podría encontrar. ¡Todo en la vida de Alan es una farsa!

CANDIDATO CHICHARRÓN III: Desde la tienda política fujimorista nos informan que, el inefable candidato al Congreso con el número 28, Moisés Mieses Valencia, sería desembarcado de la lista parlamentaria naranja, por la infinidad de “chicharrones” que exhibe en su haber. Este personajillo, cuando era aprista falsificó su ficha de inscripción, luego se apoderó de Conaco con documentación falsa. Y no seguimos porque sus fechorías son interminables. ¡Qué tal joyita!

HACEN SU AGOSTO: Nos enteramos que una oscura encuestadora, que por casualidad su mentor lleva el mismo apellido que el dueño de una reconocida encuestadora nacional, está haciendo su agosto, conjuntamente con un personaje que merodea el entorno del alcalde del Callao, Juan Sotomayor, y a quien conocen como “el chamán”. Estos dos personajillos ya le vendieron dos encuestas “truchas”, dibujadas en un escritorio sin ningún trabajo de campo, donde colocan a Alan en el segundo lugar de las preferencias electorales. ¡Venden humo al candidato que le gusta vender humo!

QUITO con el QUINCE: El que está moviendo con fuerza a las bases apepistas y viene teniendo una gran receptividad de parte de estas, es el Médico del Pueblo, Luis Quito Rodríguez, candidato al Congreso con el número 15 por APP. Las exitosas campañas médicas que viene realizando en diversos distritos de Lima, ha hecho que la población capitalina le brinde su apoyo, pues hace más de 30 años que conoce las bondades en el campo de la salud que el doctor Quito brinda a los sectores más necesitados de nuestra urbe. Donde el Estado no llega, el doctor Quito llega con salud de calidad y a precios módicos. ¡Podría convertirse en un huracán electoral el doctor Quito!

 

¡PERUANO INDÍGNATE COMBATE LA CORRUPCIÓN!

EL MENSAJERO

La Verdad Hecha Noticia

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here