ALAN EL EKEKO DE LA CORRUPCIÓN

0
624

8/8/2017

  • NO SE VENDE SE ALQUILA

    La ostra gigante que se maneja Alan va acorde a su ego colosal. Muy fresco y desfachatado, afirmó: “Yo no me vendo… Otros presidentes se vendieron”. Como si fuera una santa paloma. García parece no tener sangre en la cara. Sus dos gobiernos fueron desastrosos en el tema corrupción. No se vendió, se alquiló a organizaciones mafiosas. ¿Acaso nos olvidamos del tren eléctrico, dólar MUC, reventa de los Mirage, Odebrecht, narcoindultos, petroaudios, Collique y más? La matanza del Frontón es un delito de lesa humanidad, que aún no se define en el Tribunal Constitucional. Esta vez, a García se le está cerrando el círculo. la Fiscalía ha prolongado su proceso de investigación por ocho meses más. De esta no se salva, el Patrón del Mal de la Política Nacional.

  • DR. QUITO AVANZA 

    El líder del partido Lo Quiero al Perú (LQP), Luis Quito Rodríguez, viene recibiendo innumerables muestras de apoyo y de adhesión de diversas bases capitalinas y del interior del país. Recientemente, dirigentes de base de Santa Rosa, Rímac, Ventanilla, Chancay y Cajamarca, se reunieron en su oficina de la avenida Grau, para sellar acuerdos con miras a las elecciones presidenciales del 2021. Los Emprendedores al Poder, fue el comentario después de la conversación.

  • SE RECICLA

    El excongresista aprista Alejandro Santa María, es el nuevo coordinador del partido Todos por el Perú, que lidera Aureo Zegarra en La Libertad. Últimamente se le ha visto muy activo en Trujillo, tratando de jalar a sus excompañeros apristas para que formen parte de esta agrupación. El transfuguismo está de moda.

  • MOSCA MUERTA DEL CAL

    Los escándalos y corruptelas en el Colegio de Abogados de Lima (CAL) no tienen cuándo acabar. Esta vez, el involucrado es el secretario general de esta Orden Jurídica, Carlos Antonio “mosca muerta” Pérez Ríos, quien discriminatoriamente, habría aumentado el sueldo a cuatro trabajadores, entre ellos: la jefa de Recursos Humanos, Larisa de Informática, Nadia asistente del Decanato y habrían algunos más, que poco a poco irán saliendo a la luz. Esto, se contrapone al acuerdo de Junta Directiva que aprobó implementar una reducción del personal. Inclusive se acordó dar incentivos a los trabajadores que renuncien. Sin embargo, Pérez Ríos, con la cara de yo no fui, se la quiere pasar de listo. ¿Qué dirán a todo esto, el secretario de Economía Huayanay y el sindicato de trabajadores? ¡La situación está que arde!

  • CELEBRACIÓN EN EL MOCHICA

    Un pajarito nos contó que, luego de la juramentación del nuevo Comité Ejecutivo Nacional del APRA, que lidera el congresista liberteño Elías Rodríguez, el sábado pasado. Sus integrantes en pleno fueron a celebrar con una cena en el conocido restaurante Mochica de la calle Bolívar cuadra 4. Según nuestro datero, los que no cabían de contentos en la reunión fueron Benigno Chirinos y Miguelito Rosas. Alas y buen viento a la nueva dirigencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here