ALAN DESQUICIADO. GOLPEA A SEGUIDOR Y EMPRENDERÍA RETIRADA.

0
173

02/03/2016

►EMPRENDERÍA RETIRADA: Desde la tienda política alanista nos informan que, Alan García, en cualquier momento se retiraría de la contienda electoral, molesto por no levantar en las encuestas y mantener su tendencia a la baja. El temor de García es no poder pasar la valla y después ser flagelado por los apristas puros y sinceros. La agresión a un humilde seguidor ayer en Cajamarca, nos trajo a la memoria el patadón a un indefenso Lora. Esto refleja que García está desquiciado. Hasta en los grupos de redes sociales del APRA, varios militantes le exigen que renuncie para conservar la inscripción. Llegó el ocaso de su carrera política. ¡Q.E.P.D. Alan!

► ACTA PERDIDA: Corre un fuerte rumor de que en cualquier momento se hará pública el acta de una asamblea partidaria del PPC, y que está refrendada notarialmente, donde se demuestra que jamás se dio un Congreso Extraordinario en dicho partido, como lo manda su estatuto para aliarse con el APRA. Dicho sea de paso, en el APRA tampoco hubo votación para permitir la alianza con el PPC. Cuando se dé a conocer Alan y Lourdes quedarán ¡fritos pescaditos! A esperar.

► CON ESPADA DESENVAINADA: Nos comentaron desde la tienda apepista, que una de las primeras medidas del flamante consultor político, Ismael Crespo ha sido la de ordenar la casa. Varias cabezas han rodado por el pésimo manejo político y comunicacional llevado en la era Favre. Uno de los primeros expectorados fue Rubén Cano, que ocupaba la Dirección de Comunicaciones. En el transcurso de los días, muchos más del entorno íntimo correrían la misma suerte. De la inoperancia se pasará a la ofensiva en el partido de Acuña.

► EXITOSA CAMPAÑA: Quien viene logrando una exitosa campaña en los sectores D y E de la población limeña, es el doctor Luis Quito Rodríguez, candidato al Congreso con el número 15 por APP. El doctor Quito es ovacionado en cada cerro, mercado y playa popular que visita; baila, se toma fotos con la población y hasta firma autógrafos. Mientras Acuña viene levantando masas de apoyo en provincias, el doctor Quito viene rayando en popularidad en Lima. De continuar esta misma dinámica, el pase a la segunda vuelta de Acuña estaría asegurado.

► DIÁSPORA: Tan fuerte será la argolla corrupta que Alan maneja en el aprismo, que dirigentes de probada capacidad y honestidad como Pedro Gamio, optaron por emprender la retirada y sumarse al equipo técnico de Todos por el Perú, que lidera Julio Guzmán. Gamio fue vice ministro de Energía y Minas del gobierno alanista y era un fiel seguidor del pensamiento de Haya de la Torre. Con las maldades y corruptelas del “Panzón del Mal”, muy pronto solo quedarán a su lado militantes de la calaña de Facundo Chinguel, Gerald Oropeza, etc.

¡PERUANO INDÍGNATE COMBATE LA CORRUPCIÓN!

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here