GOBIERNO TORPE

0
337

[Lunes 21 de agosto, 2017]

  • GOBIERNO TORPE

    La huelga nacional de maestros, se ha vuelto inmanejable para el gobierno, debido a la torpeza con la que se han enfrentado las negociaciones. Tildarlos de terroristas, sin pruebas del caso, resultó una bomba que le explotó en la cara al Ejecutivo. La ministra Martens no da pie en bola. Y, en afán de desacreditarlos, los acusó de subversivos, pero le resultó un boomerang. ¿Qué está esperando PPK para aumentarles el sueldo a 2 mil soles? Sin maestros bien remunerados y sin calidad de infraestructura, nuestra educación seguirá en la cola de Latinoamérica. En lugar de tanto lobby, solucione la huelga, señor presidente.

  • SHEREZADE, LA CHINCHERO DEL CAL

    Si el proyecto Chinchero del gobierno se tumbó al ministro Martín Vizcarra, la señorita Sherezade, empleada del Colegio de Abogados de Lima (CAL), se trajo abajo al secretario general Carlos Pérez Ríos, en la Asamblea Extraordinaria del viernes 19. Los líos en que envolvió al director de Académica y al secretario general esta damita, provocó la renuncia del Dr. Pérez Ríos, quien fue abucheado y tratado de mala forma por los delegados. Fue increpado por su mal accionar y le gritaron a viva voz “¡Que se vaya!”. A este defenestrado directivo, no le quedó más remedio que retirarse con el rabo entre las piernas. ¡Qué feo!

  • COMO AVES DE RAPIÑA

    La Asamblea Extraordinaria del último viernes en el CAL, fue una vergüenza. Los insultos y griteríos entre los delegados, convirtieron el Auditorio León Barandiarán en una cantina. Con razón solo asistieron un raleado número de delegados y abogados. Que en la práctica significa que el CAL ya no los representa. La nota negra la dieron dos ex directivos, Willy Ramírez Chávarry y Manuel Jiménez, quienes como aves de rapiña estuvieron al acecho, buscando ganarse alguito en este caos y desgobierno, con la finalidad de reciclarse y jalar agua para su molino a sus respectivas postulaciones. ¡No más reciclajes en el CAL! ¡Cambio radical en la conducción de la Orden!

  • MARCA LA LÍNEA

En todo un líder de opinión, se ha convertido el Médico y Abogado Luis Quito Rodríguez, con sus precisos artículos de los domingos en Diario Uno, que dirige el maestro del periodismo, César Lévano. Cada semana marca la línea sobre determinados temas de coyuntura. En su último artículo, “El gobierno de la gran desilusión”, analiza claramente los errores del gobierno y plantea soluciones concretas para reencaminar el rumbo. ¡Felicitaciones!

  • INAUDITO

    El gobierno de PPK ha perdido la brújula en el tema del combate contra la corrupción. Es el colmo que la ministra de justicia, Marisol Pérez Tello, haya nombrado como nueva procuradora ad hoc para el caso Odebrecht a Silvana Carrión Ordinola, quien fuera abogada de los Sánchez Paredes y del estudio Azabache Caracciolo, que asumieron la defensa y representación de Odebrecht en el Perú. Ahora entendemos por qué este gobierno retiró a las procuradoras Julia Príncipe y Katherine Ampuero. Todo un fiasco resultaron los ppkausas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here