FUERZA PIURA. SU TEMPLE Y CORAJE LOS HARÁ RESURGIR.

0
256

FUERZA PIURA: La furia de la naturaleza, desatada en Piura, con lluvias e inundaciones por casi toda la región, ha merecido la solidaridad nacional y, a su vez, comprobar el gran temple del que están hechos los piuranos. Inundados de agua, sin alimentos, sobreviviendo en la intemperie y luchando por seguir adelante y no darse por vencidos, hace de nuestros paisanos de la tierra del algarrobo, un ejemplo batallador digno de admirar. Con unidad y esfuerzo, Piura resurgirá.

CIERRAN CONGRESO LLANERO: La situación en Venezuela se pone cada vez más tensa entre el gobierno y la oposición. El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela ha cerrado la Asamblea Nacional, con lo que las libertades democráticas se restringen aún más en este país. Ante este grave incidente, varios países se han pronunciado para que la Organización de Estados Americanos (OEA) aplique la carta interamericana en Venezuela. Que la paz y la unidad se restaure en este hermano país.

CLARA VENGANZA: La perniciosa y obsesionada actitud de la presidenta de la Comisión de Defensa del Congreso, Luciana León, de filiación aprista, de llevar a como de lugar al expresidente Humala a su comisión para ser interrogado sobre supuestas irregularidades en compras militares y del satélite francés, solo demuestra una venganza política por el caso de la Megacomisión. Estamos de acuerdo con que se le investigue. Pero de ahí, a que se busque un linchamiento político, no debería darse en democracia. Con qué capacidad y conocimiento en temas de defensa, actúa esta congresista. Vaya uno a saber.

INVESTIGUEN AL MUDO: El alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio, ya no solo parece “mudo”, sino también “fugado”. La caída del puente Solidaridad y los claros indicios de haber desviado los recursos de las obras de previsión del fenómeno del niño, para otras de menor prioridad, lo han borrado del mapa. De alcalde constructor ha pasado a ser alcalde destructor. Por lo tanto debe ser investigado, y de ser encontrado culpable, que le caiga todo el peso de la ley.

MOVIMIENTOS VECINALES: Ante la grave crisis que atraviesan los partidos políticos por el caso Odebrecht y la falta de previsión, con claros indicios de corrupción por parte de la mayoría de alcaldes ante el fenómeno del niño. Para las elecciones municipales y regionales del 2018, se avizora que los movimientos vecinales y regionales serán los que se impongan mayoritariamente en este proceso. La desconfianza e incredulidad en la clase política tradicional, haría que la política del buen vecino y los movimientos vecinales sean los triunfadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here